El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Master de Zumba por A.P.A.N.N.E

en Sociedad

Durante el fin de semana se realizó una clase Master de Zumba en la escuela Dante Alighieri, ideada por Laura Pippolo (profesora de Zumba) en colaboración con la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (APANNE) para recaudar fondos.

El sábado 7 de Septiembre a partir de las 15hs se realizó una clase Master de Zumba en el colegio Dante Alighieri en colaboración con A.P.A.N.N.E. El evento se organizó con la finalidad de recaudar fondos para la organización ya que según informo al medio Patricia Sanson, miembro de la asociación, atraviesan una situación económica difícil y este evento como otros que han realizado están destinados al pago de sueldos. Además aclaró que por el atraso del pago de las obras sociales, es necesario cubrir ese desfase a través de la  implementación de diversos eventos como este.

Del Espectáculo participaron profesores de zumba de Escobar y localidades aledañas como Cardales y Matheu. Algunos de ellos fueron Laura Pippolo, pionera de la iniciativa, Erica Alamo, Andrea Roldan, entre otros y Jorge Jadur, en la conducción de la jornada. De acuerdo con la información de Sanson, los profesores contaron con el apoyo de sus alumnos que colaboraron en las coreografías y en asistir al evento para ayudar. Por otra parte en el transcurso de la Master cada uno de los profes que se sumaron al evento solidario, tuvieron su momento en el escenario.

publicidad.jpg

La idea de realizar esta Master de zumba surgió a raíz de que Sanson, comenzara a tomar clases aproximadamente hace dos años. Y cómo “la gente de zumba es muy solidaria, entonces surgió la idea de hacer algo para APANNE” expresó al medio la integrante de la asociación. Y agregó “el que va por primera vez se va a quedar enganchado porque es algo que motiva y transmite buena energía.” Además reconoció que hubo gente que reservar o comprar entradas para colaborar pero no asistió. En ese sentido también dijo que  Lo que buscan más allá de la colaboración es que la gente se acerque y participe de las diversas actividades que proponen desde A.P.A.N.N.E.

Al comienzo de la jornada se realizó una entrada en calor para luego dar paso a las diversas coreografías de distintos géneros musicales, no solo de zumba si no también de otros ritmos. A medida que fue transcurriendo el evento se fueron sumando al escenario con los profesores algunos de los concurrentes que más se destacaban a la hora de moverse, también los niños y lograron que se integre a una de las performance el presidente de la asociación Antonio “Tony” Mastronardi.

Por otra parte los concurrentes tenían la opción de llevar equipos de mate, ya que contaban con un buffet, estilo feria del plato. Todos estaban invitados a bailar y formar parte de la fiesta, aunque quienes optaron por mirar, compartir unos mates o cuidar de los más pequeños, tenían a su disposición la gradas del lugar para mayor comodidad. 
La asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar también participó el domingo 8 de septiembre en Loma verde del festejo del segundo aniversario de la localidad. Adelantaron también que se encuentran organizando: una barrileteada para el día 22 de septiembre en la granja de A.P.A.N.N.E, la noche de los juegos, tendrán un puesto en la fiesta de la flor, entre muchos otros eventos.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba