El tiempo - Tutiempo.net

La Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre con tenencia de marihuana y cocaína en Maquinista Savio

en Policiales

La Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre, en medio de una persecución en la localidad de Maquinista Savio. Mediante la requisa encontraron en la mochila del individuo 16.487 dosis de marihuana y 5 de cocaína, armas, dinero y un celular con dos chips. El hecho se produjo alrededor de las 2:11 am entre las calles Salta, a metros de su intersección con Pellegrini y el Barrio Ovejero en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”

El personal de Prefectura Naval, que se encontraba realizando patrullaje terrestre advirtió que un Fiat Uno blanco transitaba en sentido contrario y al notar la presencia policial cambió su rumbo acelerando la marcha. Ante este suceso se produjo una persecución, en la que el acompañante del vehículo sospechoso se tira y continúa su huida a pie mientras que el o los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

publicidad.jpg

En consecuencia se montó un “Operativo Cerrojo” a fin de dar con su paradero, pero que no logró ser efectivo ya que su resultado fue negativo. Por otra parte quien huyó a pie fue interceptado a unos 150 metros, cargando una mochila. Se procedió con la realización de una requisa de urgencia y rastrillaje en el lugar. Se identificó al sospechoso como masculino mayor de edad de nacionalidad argentina.

Al interior de la mochila del detenido se encontraron 4 paquetes con marihuana envueltos con cinta de embalar y 1 envoltorio con cocaína. Además la suma de $ 3.570 en billetes de distinta denominación y un teléfono con 2 chips. De acuerdo con información aportada por Prefectura Naval, el hombre vestía con un chaleco antibalas, que contaba con la Inscripción “Policía de la provincia de Buenos Aires” y entre sus prendas cargaba 2 armas de fuego semiautomáticas calibre 9 mm. A partir de la investigación se logró constatar que el Chaleco habría sido robado en el mes de Abril del corriente año a un efectivo policial, que presta servicio en la Comisaría GARIN.

Desde la fiscalía, la Dra. Verónica Parrelo ordenó la detención del infractor y el secuestro de las sustancias, chaleco, armas de fuego, dinero en efectivo y celular. El hombre ahora permanece detenido en la Comisaría 4° de GARÍN.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba