El tiempo - Tutiempo.net

Fin de semana a puro ritmo en Escobar

en Cultura y Educación

El sábado por la tarde tocarán en distintas localidades del partido de Escobar Los Cafres, se realizará la final de Escobar Vibra 2019 y el Encuentro de Freestyle

Dos eventos musicales dirigidos a la juventud con acceso libre y gratuito, serán organizados este sábado 14 de Septiembre por la Municipalidad de Escobar. Durante la jornada se desarrollará la definición del concurso Escobar Vibra 2019, con la participación de la banda Los Cafres, en Garin. Mientras que en Belén de Escobar tendrá lugar la final del torneo de Freestyle. 

publicidad.jpg

En el Boulevard Presidente Perón y Las Heras, en  Garín se definirán los ganadores del concurso Escobar Vibra 2019, en el que participaron 60 bandas y solistas locales, y la subcategoría escolar Desde Acá. El evento comenzará a las 14 horas, tocarán unas cinco bandas de cada categoría, en un orden que se sorteará ese mismo día. 

Las bandas finalistas de Escobar Vibra son: Vino de Ayer (Belén de Escobar), Vagabundos (Matheu y Garín), Consumidos Final (Garín), The Garpe (Maquinista Savio) y Ciudad Motor (Garín). Por su parte, los finalistas de Desde Acá son: Indocumentados, Efecto Secundario, Versus (los tres de Ingeniero Maschwitz), Sobrenatural y Evelyn Palavecino (ambos de Garín).

Una vez finalizado el concurso, se realizará la entrega simbólica de premios, que incluyen entre 10 y 30 horas de grabación en estudio profesional, la producción y edición de un videoclip para el segundo puesto (sólo para los mayores de edad) y órdenes de compra en accesorios para quienes ocupen el tercer puesto. Para cerrar, habrá un show del grupo Los Cafres.

Por otro lado en Belén de Escobar, en el anfiteatro de la plaza del Campito de la Estación, se llevará a cabo la final del Encuentro de Freestyle, un torneo del cual participaron unos 600 jóvenes durante los meses de julio a septiembre. A partir de las 16 horas, competirán los seis finalistas correspondientes a cada una de las localidades del distrito, y además habrá un show de otros seis artistas locales invitados.  

Los finalistas son Tadeo Rodríguez (Matheu), Nicolás Futex (Maquinista Savio), Gonzalo Rodríguez (Belén de Escobar), Galo Grandolio (Loma Verde), Ulises Pinola (Garín) y Juan Manuel del Prado (Ingeniero Maschwitz). Los premios consisten en la grabación de diez temas en un estudio de hip hop para el primer puesto, una orden de compra por 5000 pesos en el local Sr. Che para el segundo puesto, y un set de fotos artísticas para el tercero.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba