El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Festejos por el segundo aniversario de la localidad de Loma Verde, con Torneo de Asadores y actividades para toda la familia

en Sociedad

En el Predio de la Agrupación Gaucha El Molino se desarrolló el Torneo de Asadores, en el marco de las celebraciones por el segundo aniversario de Loma Verde como Localidad. Además hubo Kermesse, juegos para niños y feria de emprendedores.

Estuvo presente el intendente Sujarchuk, quien recorrió cada posta de los asadores participantes del concurso, acompañado por su hijo y demás representantes del municipio, como el secretario de cultura y el secretario general.

publicidad.jpg

Se armaron grandes mesas comunitarias en el predio de la Agrupación Gaucha El Molino para que la gente se siente a almorzar y compartir con los demás vecinos los productos ofrecidos por las entidades de bien público en sus puestos, además de los emprendedores locales.

A las 15 se realizó la premiación, en la que jurado eligió al equipo que preparó el mejor asado, y el 1° Puesto fue para el Centro de Jubilados. El 2° fue para el Colegio N°12 y el 3° para el Jardín Municipal Jacarandá.

También hubo una kermesse con juegos y actividades para toda la familia, stands de artesanos y emprendedores locales y foodtrucks.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba