El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019

en Deportes

En la tercera fase de competencia regional de los Juegos Bonaerenses 2019, más de 200 atletas y representantes del partido de Escobar lograron la clasificación para participar de la instancia final, que se desarrollará en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

La delegación escobarense partirá hacia dicha ciudad el 27 de septiembre con el objetivo de superar la mejor cosecha de medallas de su historia, conseguida el año pasado: 14 preseas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

Después de enfrentar a sus pares de los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Campana y Zárate en la fase regional, los deportistas escobarenses clasificaron en las disciplinas de vóleibol (sub 13 femenino), beach vóley (sub 18 femenino), fútbol 5 (sub 16 femenino), futsal (sub 18 masculino), tenis de mesa (sub 14 femenino y sub 16 masculino), patín artístico (mixtos sub 13, sub 16 y sub 18), natación y atletismo (velocidad, posta, fondo, medio fondo, salto en largo, marcha y lanzamientos de jabalina, bala, disco y martillo).

En las disciplinas adaptadas, los atletas de Escobar competirán en las finales de boccia, básquetbol 3vs3, natación y atletismo (salto, velocidad, posta y lanzamiento de bala). Por último, la delegación de las disciplinas culturales participará en las finales de ajedrez (sub 14 y sub 16), pintura (sub 15 y sub 18), solista vocal (sub 18) y objeto artístico tridimensional (sub 18).

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Deportes

ir arriba