El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El programa Escobar emprende continúa entregando herramientas

en Breves locales


El jueves 26 de Septiembre se realizó la entrega de kits de herramientas en el marco del programa ESCOBAR EMPRENDE. Esto ocurrió en el microestadio de Garín, ubicado en el Boulevard Presidente Perón al 450 alrededor de las 17:45 horas.

En la tarde del jueves el intendente Ariel Sujarchuk oficio el evento en el que se entregaron 150 kits de herramientas a emprendedores locales. En esta ocasión se otorgaron kits a 150 emprendedores locales, que recibieron herramientas para los rubros de gastronomía, jardinería, costura y herrería. 

publicidad.jpg

En esta ocasión, se realizó una entrega breve y el Intendente, Ariel Sujarchuk, aprovechó la ocasión para decir algunas palabras. En ese marco dijo que esto es algo que hace desde que fue subsecretario de economía social del ministerio de desarrollo social de la nación, aunque fue bajo otro nombre, “talleres familiares”. Y ante algunos cuestionamientos de la oposición se argumentaba que ellos otorgaban herramientas para que la gente pueda trabajar.

En ese sentido destacó la cantidad de gente pierde el trabajo en el contexto actual del país, de este modo agregó que para que todo el mundo pueda utilizar las herramientas que les proveen también se crearon talleres de capacitación. Además agregó que por medio de este programa no se regala nada, sino que se está otorgando un derecho, el derecho a trabajar. 

Por otro lado destacó que hay que ser agradecido de estar incluido en el programa, ya que todas las herramientas salen de los aportes de los escobarenses. Y de este modo el programa se traduce como economía social, compuesta por un gesto de amor y solidaridad. 

Por último incentivo a la población a seguir creciendo y a no bajar los brazos aun cuando se ponga difícil. Finalmente contó que hasta el momento se han entregado alrededor de 450 herramientas. Y hay insertas en el programa más de 1600 personas, trabajando.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba