El emotivo evento se llevó a cabo el día viernes 20 de septiembre, contó con la presencia del alumnado, docentes, directivos, egresados y ex alumnos de la institución. Por parte de la Municipalidad, el colegio recibió un televisor LED y una distinción, que fueron entregados por el presidente del Consejo Escolar.

 

El acto protocolar se realizó en las instalaciones del Club Sportivo Escobar, el cual fue concurrido por gran parte de los alumnos, egresados y ex alumnos, docentes y directivos, y familiares allegados al colegio. Además se proyectó un video del que participó toda la institución, desde los chicos hasta los profesores y directivos.

publicidad.jpg

Este instituto se caracteriza por la contención afectiva que brinda al alumnado además de lo académico, se logró formar una gran familia y un clima de absoluta confianza entre alumnos y profesores, como así también con los preceptores y la directora Aída Holtz.

Al ser un establecimiento pequeño, y debido a la alta demanda de vacantes, el Instituto LEA se vió en la necesidad de ampliarse, logrando después de 25 años tener su edificio propio, con mucho más lugar para recibir jóvenes con ganas de terminar sus estudios secundarios en él.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*