El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Continúan los operativos de seguridad en Escobar

en Policiales

Durante el mes de Agosto fueron incautadas al menos 800 dosis de Marihuana en el marco de los operativos contra el narcotráfico de la prefectura naval Argentina en el partido de Escobar 

 En el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la prefectura naval Argentina continúa con intensos operativos contra el narcotráfico. En el transcurso del mes de Agosto realizaron diferentes e intensos controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana. La finalidad del operativo es prevenir hechos ilícitos dentro del partido. En esta oportunidad se logró la aprehensión de 42 personas, por motivos como la posesión de estupefacientes entre otras infracciones.

Los procedimientos tuvieron lugar en Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio. Y llegaron a realizar un total de 34 procedimientos, en los que se realizaron aprehensiones de las cuales la principal razón fue la “tenencia de sustancias estupefacientes”. De acuerdo con la información proveniente de la prefectura, los operativos del mes concluyeron con un  total de 800 dosis de marihuana secuestrada en todo el partido.

publicidad.jpg

Los hechos ocurridos fueron puestos en conocimiento de los agentes de la Fiscalía, de Drogas Ilícitas, la UFI Descentralizada, y del Menor de Escobar, quienes ordenaron las medidas para proceder en cada caso en particular. En cada una de las situaciones el juzgado actuante ordenó la detención de los sujetos involucrados en los hechos. En ese sentido se procedió con las actuaciones de rigor, se debieron entregar las sustancias y los detenidos a la Comisaría Jurisdiccional.

Por otra parte de acuerdo con los registros de las operaciones de prefectura durante patrullajes terrestres, los oficiales de prefectura ante presencia de personas sospechosas o advertidas en infracción, accionaron con detenciones, requisas y rastrillajes del lugar. La mayoría de los involucrados en los hechos fueron  identificados y retenidos ante la presencia de testigos. Los involucrados en los hechos según las fuentes policiales, eran hombres argentinos de entre 20 y 25 años que poseían desde 12 dosis de marihuana hasta 24.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba