El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Así se prepara la 56° Fiesta Nacional de la Flor

en Sociedad

Un año más, los expositores ultiman los detalles de los espacios en los cuales mostrarán sus plantas y flores, luego de semanas de trabajo full-time.

Este viernes 27, a partir de las 18 hs, quedará inaugurada la 56° Fiesta Nacional de la Flor, emblemática y tradicional exposición escobarense, donde cientos de miles de personas de todo el país concurren para apreciar el trabajo de floristas, cultivadores y floricultores, quienes ofrecen sus más exclusivas especies de plantas y flores en maravillosos arreglos.

publicidad.jpg

Inauguración oficial

27 de septiembre a las 18 hs en el Predio Fiesta Nacional de la Flor.

La muestra estará habilitada al público en general desde el 28/9 a partir de las 9 de la mañana  hasta el 14/10 inclusive.

El desfile de carrozas se realizará el sábado 5 de octubre a las 19 hs sobre las calles céntricas de la ciudad de Escobar. Por su parte, la elección de la 56° Reina Nacional de la Flor se llevará a cabo el domingo 6 de octubre a partir de las 16 hs.

Las fechas y horarios se cumplirán a menos que se modifiquen por factores climáticos u organizativos.

Horarios de la exposición

Lunes a Jueves de 9 a 19 hs.

Viernes, domingos y feriados de 9 a 20 hs.

Sábados de 9 a 21 hs.

Las boleterías cierran una hora antes de los establecidos precedentemente.

Valor de las entradas

Entrada general: sábados, domingos y feriados $300. Lunes a viernes $220.

Menores de 10 años: acompañados por un mayor no abonan entrada.

Jubilados: $180 todos los días, presentando carnet

Alumnos de escuela primaria: de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 hs: $130. Para solicitar turnos comunicarse al 0348-442-0596 o por correo electrónico a fiestanacionaldelaflor@gmail.com

Alumnos de escuela secundaria: de lunes a viernes (días hábiles): $130 presentando nota de presentación del establecimiento.

Las personas con discapacidad no abonarán entrada (se deberá exhibir el CUD vigente) y el acceso gratuito se extiende a un acompañante cuando el certificado de discapacidad incluya la acreditación de tal requerimiento. Importante: Las visitas libres son únicamente para colegios e instituciones para personas con discapacidad. Para más información visite http://www.fiestadelaflor.org.ar/web/info.php?pagina=info

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba