El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Un camión arrancó cables en Tapia de Cruz y generó grandes trastornos

en Breves locales

Un camión de gran altura que circulaba por esta céntrica avenida de Belén de Escobar cortó cables al pasar y ocasionó no solamente el clásico corte de luz, sino también el temor de que los cables caídos pudieran ocasionar víctimas, y gran caos de tránsito, ya que la avenida estuvo cortada por un largo rato.

Sucedió sobre la avenida Tapia de Cruz al 700, y el camión cortó cables eléctricos y de teléfono,  dejando sin servicio eléctrico ni de telefonía a varios locales comerciales y domicilios de la zona. En el lugar rápidamente se hizo presente un móvil de Defensa Civil, cuyo personal realizó de inmediato el corte del tránsito y el acordonamiento de la zona mientras un equipo de técnicos realizaba las primeras intervenciones en el lugar, recogiendo los cables del piso evitando así la posibilidad de electrocuciones.

publicidad.jpg

La avenida estuvo un largo rato con el tránsito interrumpido en el tramo afectado entre las calles Colón y Mitre, en pleno centro comercial de Belén de Escobar. La zona quedó acordonada y con las medidas de seguridad requeridas, y ahora se espera que las empresas Edenor y Telecom realicen las reconexiones correspondientes, además de reemplazar un poste que también cayó en el incidente.

Afortunadamente no hubo más daños ni víctimas que lamentar, pero nuevamente se pone en el tapete la necesidad de reordenar la circulación de camiones de gran porte en los centros comerciales de las localidades, para así evitar este tipo de incidentes.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba