El tiempo - Tutiempo.net

Sujarchuk votó en Loma Verde: “Es una elección muy importante para todos”

en Política

Así se manifestó el intendente al momento de efectuar su voto en una escuela de Loma Verde. Su esposa, la Diputada Nacional Laura Russo, lo hizo en la Escuela Secundaria N°15 de Matheu.

Es una elección muy importante porque entre todos empezamos a definir los nombres de quienes nos van a gobernar en los próximos años. Hay buen clima electoral, el sol acompaña, pero también acompaña el respeto y la madurez política de una sociedad que convive en democracia. Disfrutemos de esta fiesta”, enfatizó el intendente de Escobar tras emitir su voto alrededor de las nueve de la mañana, en una escuela de Loma Verde. Más tarde el jefe comunal acompañó a Axel Kicillof, quien votó en una escuela de la localidad de Manzanares, del partido de Pilar.

La Diputada Nacional Laura Russo, por su parte, votó en la Escuela Secundaria N° 15 de la localidad de Matheu.

 

“Beto” Ramil: “Hoy empezamos a construir el futuro de todos”

Estas PASO se convirtieron, para todos los argentinos, en una elección moral porque hoy empezamos a construir el futuro de todos, no sólo de nuestro municipio, sino también de una provincia y una Argentina que necesitan volver a ponerse en marcha”, resaltó Carlos “Beto” Ramil, primer candidato a concejal del Frente de Todos tras votar, pasadas las diez, en una escuela de Belén de Escobar.

Ingeniero Maschwitz: fiscal de Juntos por el Cambio detenido por agredir a votante

Siempre hay quien “da la nota”. En la escuela N° 13 de Ingeniero Maschwitz, un fiscal de Juntos por el Cambio fue detenido luego de agredir a una votante que se acercó a la mesa 471 a votar con el DNI desactualizado. Esto fue notado por otras personas que estaban a punto de votar, y el personal policial designado para dicha escuela se acercó al lugar de la agresión y detuvo a Horacio Jorge Brizzi, acusado de empujar a la mujer. Ambas personas fueron trasladadas a la comisaría 2ª para realizar la correspondiente denuncia y, luego del incidente, la jornada electoral en la escuela prosiguió con total normalidad.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba