El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se suicidó manejando a contramano por Panamericana

en Policiales

Sucedió en las primeras horas de la mañana. Un hombre identificado como Felipe Choquesvillca Florez tomó esta drástica decisión al salir del mercado de frutas y verduras de Lambertuchi, donde compraba mercadería asiduamente. Habría tenido una discusión familiar en la que dejó clara su intención de quitarse la vida, y según fuentes estaba ebrio. Tendría dos órdenes de captura -una por abuso sexual- desde el año 2003 y 2011.

La camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca conducida por Felipe Choquesvillca Florez iba por Panamericana de contramano hacia Campana, y aproximadamente a la altura del Km 53 impactó de frente contra un camión. Había subido a Panamericana en contramano por el puente de la Ruta 25 y Colectora Oeste y comenzó a circular, primero por la banquina y luego se cambió a la mano rápida. Los vehículos, que circulaban con sentido a C.A.B.A., lo esquivaron hasta que la camioneta finalmente impactó de frente contra un camión Scania 113 color rojo cuyo conductor, Danilo Santamaría, afortunadamente no sufrió heridas pero permanece en estado de shock, además de afrontar cargos por “Homicidio culposo”. Florez falleció en el acto. Esto sucedió a las seis de la mañana de hoy.

publicidad.jpg

En el lugar tomaron intervención el Destacamento Policial de la localidad de Loma Verde, y la UFI en turno del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de la Dra. Romano, quién dispuso las diligencias de rigor, además de Defensa Civil, Bomberos, y SAME Escobar.

Con el suceder de las horas y al ampliarse la información, comenzó a circular que Florez contaría con pedido de captura por dos causas -una por abuso sexual- de los años 2003 y 2011. El Juzgado de Mercedes lo buscaba con orden de captura desde el año 2003, y la UFI de San Martín desde 2011, donde tramita una causa por abuso sexualen su contra.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba