El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Recuperan motocicleta robada

en Policiales

Efectivos de la Comisaría Escobar Primera hallaron una motocicleta que había sido denunciada como robada, y fue restituida a su dueño.

Hace unos días, a Juan Manuel Rodríguez le sustrajeron su motocicleta y realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Escobar. Luego de eso, y en el marco de uno de los operativos “Calles Seguras” lograron dar con el paradero del rodado, en inmediaciones de la calle Sargento Cabral al 1500. El vehículo fue secuestrado por la policía y luego intervino la UFI de Escobar, quien dispuso las actuaciones correspondientes y la restitución del rodado a su dueño.

Otro violento detenido

En inmediaciones de la calle Las Heras al 3400 de la localidad de Belén de Escobar, personal de Policía Bonaerense y de Policía Local detuvieron a Luis Alfredo Tamayo, de 30 años y domiciliado en Villa Rosa, quien momentos antes había protagonizado un conflicto familiar en el que agredió y produjo heridas a su ex pareja, de apellido Santa María. Al intervenir el personal policial el sujeto también los agredió abalanzándose sobre ellos, lo que generó un forcejeo y finalmente lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría local, donde intervino la Dra. Czaykowski de la UFI N°4, quien dispuso se labren las actas de rigor por “Resistencia a la Autoridad” y “Lesiones”.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba