El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Operativos policiales en los barrios Cerro Rico y Lambertuchi

en Policiales

Personal policial del Destacamento Loma Verde, Prevención, Policía Local y Comando de Patrullas, realizaron operativos en Barrio Cerro Rico y Lambertuchi en los que incautaron una motocicleta y un automóvil conjuntamente con personal de Tránsito Escobar. Además, identificaron a 54 personas, aprehendieron a cinco individuos y secuestraron un arma de fuego. Ocho motocicletas y un colectivo también fueron identificados.

Además, en Tapia e Irigoyen aprehendieron a Matías Bederlen, de 30 años, y a Lázaro Pereyra, de 41, por agredir a personal policial mientras intentaron evadir un control.

publicidad.jpg

En el barrio Lambertuchi, oficiales que estaban realizando un operativo acudieron a la calle Spadaccini y Mansilla, donde dos personas habías sufrido un intento de robo. Los denunciantes, dos personas de sexo masculino de 19 y 18 años, relataron al personal policial que mientras circulaban a bordo de su vehículo marca Mercedes Benz con dominio OMB-475, fueron interceptados por un vehículo marca Renault Kangoo con patente KLS-611 color gris, del cual descendieron dos sujetos, uno de ellos armado con una escopeta, con el fin de sustraer su vehículo y pertenencias, y que ante dicha situación comenzaron a mantener un forcejeo con los delincuentes, logrando así impedir el hecho. También señalaron que luego de perder el arma de fuego que portaban, se dieron a la fuga a pie con sentido al barrio Lambertuchi, dejando abandonado en el lugar el vehículo que conducían. El personal policial procedió al secuestro de la escopeta del tipo recortada que los delincuentes perdieron en la pelea con las víctimas, y también el vehículo; y realizaron un rastrillaje en el que hallaron, en las inmediaciones de Spadaccini y Neuquén, una campera que uno de los delincuentes habría tenido puesta al momento del hecho. Intervino la UFI N°5 de Escobar.

También detuvieron a dos personas por robar cableado en las inmediaciones de las calles Güemes y Constitución, de Maquinista Savio, para luego fugar en dirección a Ingeniero Maschwitz. Los malvivientes fueron detenidos en Ruta 26 y Colectora Este, y fueron identificados como Gómez, Joel Alexis, de 22 años; y Rubén Leguizamón, de 23 y de profesión electricista.

Por último, detuvieron a un sujeto que fue sorprendido robando ladrillos de una obra en construcción de la calle Tulipanes y Peirano, del barrio Cerro Rico, en Belén de Escobar. El sujeto transportaba los 28 ladrillos robados en un carro cuando fue sorprendido por la policía, intentando internarse en uno de los pasillos de la villa La Esperanza, pero fue interceptado.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba