El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Nuevo puente peatonal en Ingeniero Maschwitz 

en Breves locales

La Municipalidad de Escobar instaló un nuevo puente peatonal sobre el arroyo Garín. La obra se desarrolló en la Colectora Este de la autopista Panamericana con el objetivo de dar mayor seguridad a los peatones que circulan por la zona. 

El puente es metálico, tiene diez metros de longitud, 1,20 metros de ancho y soporta hasta cinco toneladas de peso. Esta intervención permite que los vecinos que se trasladan a pie o en bicicleta por el lugar ya no tengan que cruzar el arroyo por la calzada en la que transitan los vehículos. La reforma representa otra mejora sustancial en la seguridad vial, ya que la actividad comercial en esta parte del distrito es muy intensa.

publicidad.jpg

Se trata del quinto puente que el municipio coloca en Ingeniero Maschwitz y el décimo en todo el distrito. Los emplazados anteriormente en esta localidad se encuentran en El Dorado y Castelli, Víctor Serra y España, Independencia y Cufré y sobre el arroyo que atraviesa el barrio San Miguel.

Los cinco puentes restantes están en la costa del Río Paraná de las Palmas en Belén de Escobar, en la calle General Lavalle de Maquinista Savio, y sobre los arroyos Tatán de Loma Verde y Las Lolas y Bedoya de Garín.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba