Se realizó en las instalaciones de la Sociedad Cosmopolita este último viernes, y los representantes de las entidades recibieron un cuadernillo de capacitación.

Organizada por la Laura Cejas, Directora de Entidades de Bien Público, y Guillermo Ferrari, Subsecretario de Entidades de Bien Público, se llevó a cabo una nueva reunión en la que se hizo entrega de los Cuadernillos de Capacitación correspondientes al curso dictado en los meses de junio y julio de este año.

publicidad.jpg

Este curso fue realizado por 71 entidades de Bien Público del Partido de Escobar, entre las que podemos mencionar a la Casa de la Cultura de Matheu, el Club de Leones de Escobar, Club de Pescadores, Club Social y Deportivo Matheu, la Colectividad Peruana y otras entidades como la de Agrupación Motociclista El Malón, protectoras de animales como Maida y Ayudar de Maschwitz, entre otras muchas que realizan actividades solidarias.

En el evento también estuvieron presentes representantes de Oídos Lenguas de Señas, Bomberos Voluntarios Escobar y Rotary Club de Escobar, y en la oportunidad les entregaron el resumen correspondiente a la capacitación.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*