El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Mauricio Macri se reunió con el flamante Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza

en Política

En la quinta «Los Abrojos», ubicada en Los Polvorines, estuvieron también el titular del Banco Central, Guido Sanderis; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta; la Gobernadora María Eugenia Vidal; y los Ministros Rogelio Frigerio y Dante Sica.

Dentro del Temario de la reunión se trataron, por ejemplo, las  “prioridades de gestión”. Aunque no trascendieron detalles, la expectativa ronda en las medidas que se implementarán desde el martes, cuando se hagan anuncios al respecto. Nos preguntamos cómo reaccionarán  los mercados ante la implementación de medidas tendientes a atemperar el daño de los aumentos de precios que nos afectan a todos por igual.

Por su parte, el candidato a presidente del Frente con Todos dijo en declaraciones a los medios que la situación actual debe enfrentarla el presidente Macri y su equipo. Fernández agregó además que «Nosotros somos mejor que el Kirchnerismo«.

También ha trascendido que una de las medidas que tomará el gobierno tendrá que ver con los jubilados, a quienes se les adelantaría el aumento previsto para setiembre y diciembre, esperamos que se tenga en cuenta al menos a los jubilados cuyos ingresos estén por debajo del nivel de pobreza. Al menos todos aquellos que cobren por debajo de tres jubilaciones mínimas deberían recibir una compensación.

Fotos: El País Diario y Cronos

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba