El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Detenidos con marihuana en Garín

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizan diferentes controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana. En esta oportunidad los operativos fueron llevados a cabo en la localidad de Garín, donde fueron detenidas al menos cinco personas e incautaron más de quinientas dosis de marihuana.

En Garín, por ejemplo, en inmediaciones de las calles Coronel Pringles y Jujuy, detectaron a un transeúnte de 35 años fumando un cigarrillo de marihuana, que también poseía un envoltorio conteniendo la misma sustancia. En total se le secuestraron 13 dosis de esa sustancia.

publicidad.jpg

Del mismo modo, en San Javier y Misiones Salesianas de la misma localidad, observaron a un hombre que al notar la presencia policial intentó huir corriendo, razón por la cual fue interceptado e identificado como un argentino de 19 años, sin impedimentos legales. En su poder contaba con un envoltorio plástico que contenía ramas de marihuana, por un peso equivalente a 360 dosis, alrededor de 120 gramos.

También en Garín, pero esta vez en Belgrano y Padre Perna, detectaron a tres individuos que intentaron deshacerse de un objeto al notar la presencia policial. Se trató, en este caso, de dos menores de 15 y 17 años y un joven de 18, sin impedimentos legales, quienes intentaron deshacerse de unos envoltorios que contenían, en total, el equivalente a 87 dosis de marihuana.

En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente y las personas aprehendidas fueron trasladadas a la comisaría local por “Tenencia de sustancias estupefacientes”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba