El tiempo - Tutiempo.net

Continúan los “Operativos de Seguridad Ciudadana” de Prefectura

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina siguen realizando estos operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en los que llevan a cabo diferentes controles vehiculares e identificación de personas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.

Hubo controles en todas las localidades, por ejemplo en Maquinista Savio, donde en inmediaciones de Formosa entre Juan XXIII y Corrientes detectaron que un transeúnte escondió algo entre sus ropas al notar la presencia policial. Resultó tratarse de un menor de edad, quien tenía en su poder un envoltorio de papel que contenía seis dosis de marihuana, además de un cúter, que fue considerado como un elemento cortopunzante.

publicidad.jpg

En la misma zona fueron identificados dos individuos que, al notar la presencia policial arrojaron un objeto. Resultaron ser dos personas de sexo masculino de 20 y 21 años, sin impedimentos legales y de nacionalidad argentina, quienes poseían en total dos envoltorios con nueve dosis de marihuana.

Por otra parte, en inmediaciones de las calles Las Orquídeas y El Jilguero,  se repitió la situación anterior, en la que dos sujetos arrojaron objetos al notar la presencia policial. En este caso los individuos tenían 21 y 22 años de edad, y poseían dos envoltorios que contenían seis dosis de marihuana cada uno.

En la localidad de Garín, en un patrullaje por la calle Martín Falco, entre las calles Peirano y Cayetano Bourdet observaron a dos transeúntes que se encontraban fumando un cigarrillo de marihuana que arrojaron al notar la presencia policial, quienes al ser identificados resultaron ser dos menores, de 16 y 17 años de edad, quienes poseían un envoltorio que contenía, sumado al cigarrillo, siete dosis de marihuana en total.

En inmediaciones de las calles Colón y Vicente López, otro transeúnte fue descubierto intentando arrojar un objeto al notar la presencia del móvil de Prefectura. Se trató esta vez de un individuo de 18 años, quien portaba una caja de metal que en su interior tenía una bolsa con quince dosis de marihuana.

En todos los casos fueron notificados la Fiscalía Área  Ley 23.737, Drogas Ilícitas, UFI Descentralizada, y del Menor Escobar de turno, quienes ordenaron las medidas para cada caso en particular.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba