El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Actividades libres y gratuitas para festejar el Día del Niño

en Sociedad

El sábado habrá actividades recreativas en todas las localidades, y el domingo desde el mediodía se realizará el gran Festival del Día del Niño de la Motoagrupación El Malón, en el Microestadio de Garín.

Este sábado, de 14 a 18 horas, se llevarán a cabo jornadas recreativas en clubes y polideportivos, con kermesses, peloteros, juegos infantiles, espectáculos artísticos, sorteos y actividades organizadas por la Escuela de Liderazgo y el Programa Juegotecas Buen Vivir. Se realizarán en el Polideportivo Juan Domingo Perón, El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio; Polideportivo Ingeniero Maschwitz, Av. Villanueva y El Dorado, Ingeniero Maschwitz; Predio UGC, Colectora Este y Conscripto Águila, Loma Verde; Polideportivo Luis Monti, Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar; Polideportivo Doña Justa, Núñez y Anahí, Ingeniero Maschwitz; Polideportivo Matheu, Salta y Nazarre, Matheu.

publicidad.jpg

Y el domingo, de 12 a 20 en el Microestadio de Garín, que está en Boulevard Presidente Perón 450, se llevará a cabo el 17° Festival del Día del Niño de la Motoagrupación El Malón, un clásico de la localidad en donde toda la familia podrá disfrutar de shows infantiles en vivo como por ejemplo el doble de Piñón Fijo, sorteos, regalos y juegos, además habrá stands y exhibiciones de motos, bandas en vivo y food trucks.

Los integrantes de esta agrupación trabajan intensamente a lo largo de todo el año para poder reunir los fondos para llevar adelante este gran evento de la comunidad motociclista dedicado a los niños, además de juntar durante meses juguetes y golosinas para regalar el día del festival.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba