publicidad.jpg

Susana Bengochea asumió como Presidente del Rotary Club de Escobar

en Sociedad

La noche del jueves 4 de julio, el Rotary Club de Escobar llevó a cabo el tradicional cambio de autoridades del club en las instalaciones del Howard Johnson de Escobar.

En la reunión estuvieron presentes el Gobernador de Distrito Ricardo Pedace con su esposa Susana Espósito; el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y su esposa la Diputada Nacional Laura Russo; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos; el Secretario General del municipio, Carlos Alberto Ramil; el Presidente saliente, Gustavo Fernández Navarro, y la flamante Presidente, Susana Mabel Bengochea. Además asistieron gobernadores de distrito, invitados especiales y familiares.

publicidad.jpg

En la oportunidad se hizo entrega de distinciones al equipo del presidente saliente, entre las que también destacaron como Socia Honoraria a la señora Elba Salas; y se entregaron distinciones Paul Harris a Claudia López y Mariela Di Battista. Además, se proyectó un vídeo Institucional con las actividades desarrolladas en el Año Rotario que acaba de concluir, y que permitieron al club recibir la Mención Presidencial de Oro de Rotary Internacional.

Luego de escuchar el mensaje del presidente saliente y realizada la ceremonia de cambio, la nueva presidente, Susana Bengochea, brindó a los presentes un profundo mensaje de compromiso y motivación.

Posteriormente se dirigió al público el Intendente Ariel Sujarchuk, quien destacó la obra de la institución y particularmente el programa «Ver para aprender».

Finalmente tomó la palabra el Gobernador Ricardo Pedace, quien en su mensaje instó a los Rotarios a cumplir las metas anuales y hacer realidad el lema del año, que es nada menos que «conectar el mundo».

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba