El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se realizó el Almuerzo de APANNE por el 31° aniversario

en Sociedad

El domingo, y con una gran concurrencia, se llevó a cabo un nuevo almuerzo de los que esta institución escobarense realiza para juntar fondos, que utilizan para llevar adelante las actividades que realizan para los niños y jóvenes con discapacidad neurológica que asisten al centro.

La jornada incluyó los festejos por el 31° aniversario de APANNE, con una gran concurrencia que permitió recaudar fondos indispensables para que esta institución, orgullo de nuestra localidad, que se dedica a brindar terapias a niños y jóvenes con discapacidad neurológica.

publicidad.jpg

Estuvieron presentes autoridades municipales como por ejemplo Carlos “Beto” Ramil, que acompañó al intendente Sujarchuk, quien dirigió unas palabras a los asistentes y entregó de parte del Municipio un subsidio por $65.000 a la entidad. También asistieron representantes de la iglesia San Expedito de Garín y del Rotary Club de Escobar.

No sólo se pudo disfrutar de una rica comida, sino que también hubo música en vivo, con los artistas locales Los Ríos de Belén. La conducción del evento, que se realizó en el salón del Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar, estuvo a cargo de Susana Lascano.

Tony Mastronardi, uno de los pilares de esta institución, en charla directa con NUEVO Digital de Escobar, nos comentó que asistieron alrededor de cuatrocientas personas y que, además, se realizó una rifa con mucho éxito, que permitió reunir una importante recaudación adicional.

Cabe recordar que la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar está ubicada en la calle Rivadavia 240, en Belén de Escobar. En Facebook, se puede visitar la página www.facebook.com/Apanne-Oficial, para conocer sus actividades y formas de colaborar.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba