El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se realiza el Campeonato Argentino de Canaricultura y Ornitología

en Breves locales

Participarán ejemplares de aves nacionales e internacionales, ya que también se llevará a cabo el Campeonato Mundial. Con entrada libre y gratuita, esta exposición se podrá visitar hasta el domingo 14 de 9 a 17 horas, en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la apertura de la exposición, con la presencia del Presidente de la Federación Ornitológica Argentina, Alejandro Gallego, quien dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes, y luego tomó la palabra el Presidente del Comité Ornitológico Mundial, Juan Carlos Ramos.

publicidad.jpg

En esta edición del Campeonato Argentino de Ornitología y Canaricultura se podrán ver aves nacionales e internacionales, estas últimas participan del Campeonato Mundial, con ejemplares de Alemania, Argentina, Bélgica, España, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Portugal y Uruguay; y de las Federaciones FAC y POSI.

Cabe señalar que la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo la realización del 49° Mundial de Ornitología del Hemisferio Sur; y además, el municipio los decretó de Interés Municipal. 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba