El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se lanzó el programa «Las Bicis» en Maschwitz

en Vida saludable

Este mediodía se realizó el lanzamiento del programa experimental “Las Bicis” en Ingeniero Maschwitz, que el fin de semana pasado no pudo llevarse a cabo por cuestiones climáticas. Estuvieron presentes el intendente Sujarchuk junto a su esposa, la diputada Laura Russo, además de Carlos “Beto” Ramil, Luis Carranza y demás representantes del municipio.

La tarde estuvo propicia para que las familias puedan disfrutar del parque Papa Francisco, en el que dio inicio la bicicleteada, presentando esta nueva opción saludable, ecológica y sustentable en la que los vecinos podrán usar de manera gratuita bicicletas dispuestas por el municipio como medio de transporte, fomentando así la actividad física y el cuidado del medio ambiente.

publicidad.jpg

Esta nueva experiencia estará disponible todos los viernes, sábados y domingos, en cuatro estaciones ubicadas en el Parque Papa Francisco, la Granja Don Benito, el Polo de Educación Superior y el Recreo Puente La Arenera, en las que habrá bicicletas disponibles para utilizar sin cargo de 10 a 17 horas.

El recorrido de hoy comenzó en el parque Papa Francisco, y el paseo incluyó la estancia Villanueva, el Polo de Educación Superior de Escobar y la Granja Educativa Don Benito. Además hubo talleres de de reparación rápida, exposiciones de bicicletas y clases de spinning. También hubo food trucks, y colaborando con un alimento no perecedero para el programa Hambre Cero, se pudo participar también del sorteo de una bicicleta.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba