publi-sujar-nueva.gif
El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se lanza un concurso para productores orgánicos

en General

La Municipalidad de Escobar lanza el “Concurso de ideas – Desarrollo para la promoción de Productores Orgánicos”, en el marco de la reciente creación de la Mesa por el Desarrollo Local Sustentable.

Se trata de una iniciativa para emprendedores del distrito, que tiene como fin fomentar las producciones naturales y contribuir al desarrollo económico con una producción sustentable y libre de agrotóxicos. Los ganadores de dicho concurso serán beneficiados con espacios adecuados para promocionar, comercializar, distribuir, concientizar y educar respecto de sus elaboraciones.

publicidad.jpg

Para concursar, los emprendedores deberán realizar la presentación de sus productos orgánicos, y es requisito residir en el partido de Escobar. El jurado estará conformado por representantes del municipio, técnicos y académicos, y tendrán en cuenta la originalidad, el carácter innovador, y la solidez técnica sobre su producción en cada propuesta presentada.

Los interesados en participar deberán registrarse en la página www.escobar.gob.ar/escobarsustentable hasta el 30 de agosto de 2019 inclusive, donde tendrán que completar un formulario con sus datos y la descripción del proyecto. Una vez efectuada la inscripción online, tendrán plazo hasta el mismo 30 de agosto para enviar los proyectos, impresos en papel, a la Dirección General de Economía Social, ubicada en 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba