El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se entregaron subsidios a Entidades locales

en General

En el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Escobar, el intendente Sujarchuk realizó la entrega de subsidios a 41 Entidades de Bien Público de nuestro partido, en el marco de proyectos del Presupuesto Participativo elegidos por los vecinos de cada UGC.

En total se entregaron casi tres millones de pesos, que las entidades utilizarán en proyectos de ampliación, construcción, equipamiento, fortalecimiento institucional, entre otros.

publicidad.jpg

En el salón del cuartel de Bomberos colmado de gente, el Tesorero de Bomberos de Escobar dirigió unas palabras de bienvenida y agradecimiento al intendente y a los demás funcionarios municipales que se hicieron presentes, como Carlos Ramil, quien también dirigió unas palabras al público; Laura Cejas, Guillermo Ferrari, Juan Laino, Javier Rehl, entre otros.

Luego tomó la palabra el intendente Sujarchuk, quien enalteció el trabajo de las entidades y sus voluntarios, que dedican su tiempo y esfuerzo en beneficio del prójimo. Además reconoció, a un representante del Rotary Club de Escobar, que las entidades fueron vitales en su elección anterior, ya que una de sus primeras acciones fue conocerlas y conocer sus necesidades, y se comprometió a continuar su apoyo si vuelve a ser elegido como intendente del distrito.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba