Será el lunes 8 de Julio a partir de las 20.00 hs en el Club Sportivo de Escobar. Las entradas se pueden comprar en boletería o a través de Tuentrada.com.

La banda actualmente integrada por Victor ¨Vitico¨ Bereciartua, Luciano Napolitano, Boff, Juanito Moro, y Nicolás Bereciartua, comenzó el 2019 presentándose en el festival «Rock en Baradero» y emprendió una gira con la que se presentaron en Santiago Del Estero y Córdoba, que los llevará por varias localidades del interior del país.

publicidad.jpg

La nueva versión de Riff, realizó a fines de 2018 tres shows totalmente agotados, haciendo vibrar al público del Teatro Vorterix.

En cada una de las presentaciones del grupo se percibe la misma euforia, emotividad y adrenalina a medida que los músicos interpretan las canciones de una ansiada lista de temas.

Los seguidores de diversas generaciones participan activamente en cada concierto en el que el grupo supera ampliamente sus expectativas.

Para los próximos meses la agrupación planifica una gira por varias ciudades del interior del país, y su participación en los principales festivales.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*