Ramos: «Estamos en época de campañas electorales»

en Política

Leandro Costa realizó polémicas declaraciones acerca de la situación de las escuelas públicas del distrito, y el oficialismo salió al cruce.

El candidato a intendente fue entrevistado por nuestra colega Graciela Zorrilla, y en la charla se tocó –entre otros temas- la problemática de la calefacción en las escuelas del distrito: “Hace unos días estuve en contacto con gente de la provincia, que va a enviar unos cien calefactores. Pero también es cierto que tenemos un Consejo Escolar y tenemos un Fondo Educativo, y si esperamos el frío para comprar los calefactores, lo que no estamos haciendo es ser previsores. Hay un fondo educativo municipal y hay que ver en qué se gasta… Una cosa es el Consejo Escolar y otra es el fondo que tiene el municipio”, explicó, y además aseguró que Provincia también envía dinero al municipio para las escuelas, y que la calefacción ya podría haberse instalado. “Es responsabilidad del intendente que las escuelas estén calefaccionadas, porque tiene el dinero y porque el presidente del Consejo Escolar (Daniel Ciaccia) ahora es candidato a concejal del intendente”, lanzó, y continuó: “Si quiere ser concejal y si quiere representar a los vecinos, que se haga cargo y que muestre cuándo pidió las estufas y en qué se está gastando el dinero del Consejo Escolar”. También hizo referencia a los planes de vivienda no concretados en el municipio: “El intendente ganó las elecciones prometiendo un plan de viviendas, y en Escobar no se hizo ni una sola…

Sujarchuk, consultado por la situación en las escuelas, respondió: “Fijémonos qué pasa en los distritos vecinos, por ejemplo Pilar, que tiene un montón de escuelas cerradas, y fíjate que a Escobar no le pasa lo mismo ¿Cuál es la diferencia? Que este intendente mandó a comprar estufas para que las escuelas estén abiertas”, manifestó el jefe comunal en rueda de prensa ante la consulta acerca de las condiciones de calefacción de las escuelas públicas del distrito.

Y finalmente, Pablo Ramos, Presidente del HCD, opinó al respecto en exclusiva para NUEVO Digital de Escobar luego de la 10° Sesión Ordinaria llevada a cabo el día de hoy en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar: “Estamos en época de campañas electorales, y hay quienes hacen cosas y hay quienes lo único que hacen es aparecer en este último tiempo para contarte y decirte que está todo mal y que ellos van a venir a dar las soluciones que nunca te trajeron…

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba