El tiempo - Tutiempo.net

Prefectura aprehendió a tres menores con marihuana

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco de los “Operativos de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizan diferentes controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos. En ese marco, continúan las detenciones de personas por posesión de sustancias ilegales, en esta oportunidad tres menores, uno en Escobar y dos en Garín, además de otros mayores de edad.

En un patrullaje por las calles Esmeralda y Jorge Guillén, de la localidad de Belén de Escobar, aprehendieron a un menor, de 17 años de edad, que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana y que también poseía un envoltorio con nueve dosis de la misma sustancia. Intervino la Fiscalía de menores N°2, a cargo del Dr. Emmanuel Nogueira, quien ordenó la detención, el secuestro de sustancias y actuaciones por Infracción Ley 23.737.

publicidad.jpg

En Garín, en una recorrida por la calle Corrientes al 100, aprehendieron a un joven de 22 años que poseía entre sus pertenencias un frasco de vidrio que en su interior contenía el equivalente a 39 dosis de marihuana.

En Concejal Larroca y La Rioja, de la misma localidad, interceptaron a un chico de 17 años que se hallaba fumando un cigarrillo de marihuana y también poseía dos cigarrillos más armados con la misma sustancia, por un total de 3 dosis. Otro menor de edad, de 16 años, también fue interceptado en momentos de arrojar un objeto al notar la presencia policial, y también se trataba de un envoltorio que contenía marihuana, con un peso equivalente a tres dosis. En las mismas circunstancias detuvieron a un joven de 18 años, quien poseía también marihuana, esta vez equivalente a nueve dosis.

Intervino la Fiscalía del Área de Ley 23.737, quien ordenó las detenciones, secuestro de las sustancias, y el traslado de los aprehendidos a las comisarías correspondientes.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba