El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

OAME Escobar presenta sus autoridades

en General

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias invita a la presentación de la Comisión Directiva de la nueva filial en Belén de Escobar.

Si bien fue anunciada en su página de Facebook, el objetivo es convocar para informar a la comunidad las próximas acciones de la organización, que nació en Rosario y ya tiene filiales en todo el país.

OAME es conformada por mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias. Eliana Ramos, secretaria de la entidad comentó que “Conformamos una delegación en Escobar para empoderar mujeres, capacitarlas, aportar herramientas para que formen liderazgo en las distintas áreas de la comunidad”, y agregó: “La idea es generar el espacio para encontrarnos, generar una impronta femenina. Vendrán para la presentación las presidentas de distintas organizaciones del país. Somos la única delegación en zona norte, también hay en Capital. Acá no hay posiciones políticas o religiosas, nuestros intereses son las ganas de que las mujeres puedan encontrarse y generar acciones para trascenderse. También generamos actividades solidarias”.

publicidad.jpg

La presidenta de la Comisión Directiva es Graciela Quiroga Márquez, Eliana Ramos es la secretaria como ya lo mencionamos, la Tesorería quedará a cargo de María Paula Pastore y las vocales titulares serán Yanel Vigne, Julieta García y Gabriela del Luján García. En tanto, Edith Díaz y Teresa Roldán Goncebat serán las suplentes, y Analía Cocco la síndico titular.

La presentación se llevará a cabo en el salón de conferencias del restaurant Meraki, que se encuentra en la calle Estrada 740 de Belén de Escobar, el día viernes 19 a las 18.30 horas, y hay que confirmar asistencia por WhatsApp a los teléfonos 011-15-3549-2638 o 011-15-5609-3822.

Luego de la presentación se realizará una cata de vinos, para la que hay que reservar lugar y entrada al número 011-15-3549-2638, esta actividad es paga y hay cupos limitados.

Para mayor información, se puede visitar la página https://www.facebook.com/OAME-escobar

 

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba