El tiempo - Tutiempo.net

No son las piedras del camino

en Opinión

«Si elimináramos las piedras, el arroyo perdería su música».

¿Qué nos motiva a luchar y avanzar hacia nuestro objetivo de lograr grandes victorias? El desafío de superar las dificultades de la vida cotidiana, de superar los obstáculos del camino, la satisfacción de enfrentar batallas y sobrevivir a ellas. Y esta victoria es aún más emocionante cuando nos damos cuenta de que todo podemos cuando nuestro Señor nos protege y fortalece.

publicidad.jpg

Nuestros grandes problemas no son las piedras del camino, ni los obstáculos que retrasan nuestro afán por alcanzar los objetivos, ni las tormentas que enfrentamos durante la caminata. Lo que dificulta el logro de las grandes conquistas es la falta de confianza en Dios. Y sin fe, difícilmente llegaremos al puerto deseado.

Cuando nuestra esperanza se basa en el Señor Jesús, lo difícil se vuelve fácil, lo imposible se hace posible, nuestra vida es abundante y nuestra felicidad es verdadera y duradera.

¿Te quejas de las piedras o las superas hasta que alcanzas el destino deseado?

Desde la ciudad de Campana, Buenos Aires, recibe un saludo y mi deseo de que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti salud, paz, amor, y mucha prosperidad.

Claudio Valerio

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Opinión

ir arriba