Con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio e inclusión social en los barrios, la Municipalidad de Escobar continúa con la organización de distintos torneos de fútbol, los cuales ya cuentan con la participación de más de 1200 jóvenes y adultos de todo el distrito.
En el club Deportivo Armenio comenzó la Copa “Leo Wasinger – 60 años”, que reúne a 22 equipos y convoca a más de cuatrocientos jóvenes de 14 a 17 años, quienes generalmente quedan excluidos de las diferentes ligas zonales.

Asimismo, se inició la 5ª edición de la Liga Comunitaria de Fútbol de Escobar, que reúne en doce clubes del distrito a más de ochocientos participantes de diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas. Los equipos son conformados por niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años, más la categoría de mujeres adultas que no comprende límite de edad.