publicidad.jpg

Lucha contra el narcotráfico: se incineraron más de 8.000 kilos de droga

en Nacionales/Policiales

La Prefectura Naval Argentina, junto a otras fuerzas de seguridad federales y provinciales, incineró más de 8.000 kilogramos de marihuana, en un operativo realizado en la localidad formoseña de Mojón de Fierro en el marco de la lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

Cabe destacar que de toda la droga quemada, más de 1500 kilos habían sido decomisados en diferentes operativos realizados por personal de Prefectura, fuerza que dirige Eduardo Scarzello. En ese sentido, la destrucción de la droga es la última acción de una cadena que comienza con el patrullaje preventivo que realizan los efectivos en el país.

publicidad.jpg

Estuvieron presentes en la destrucción la Dra. Ghysella Gómez, Secretaria Penal del Juzgado Federal N° 1 y la Dra. María Belén López Macce, Secretaria Penal del Juzgado Federal N° 2, ambos de la ciudad de Formosa, autoridades de Prefectura, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía de la provincia.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba