El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Las actividades del último fin de semana tuvieron gran convocatoria de jóvenes

en General

El municipio ofreció diferentes actividades culturales que tuvieron una gran participación de los jóvenes del distrito y sus alrededores.

Por un lado, en el Skatepark de la plaza Lambertuchi de Belén de Escobar, se desarrolló una competencia de skate separada en dos categorías: una para los principiantes y otra para los skaters más experimentados. La jornada incluyó premios para los ganadores y regalos de los sponsors para todos los participantes. Además, en simultáneo a este torneo, artistas locales presentaron sus shows musicales y hubo actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

publicidad.jpg

En tanto, también a través de la Dirección de Juventud municipal, se realizó el tercer encuentro artístico “Escograff” que busca embellecer el espacio público del distrito. En ese marco y con estilo libre, los grafiteros decoraron el paredón trasero de la Sociedad de Fomento de Matheu. Los dos anteriores encuentros Escograff fueron en la Escuela Técnica Nº 1 de Belén de Escobar y en la fábrica Frio Star, ubicada sobre la avenida General Güemes (ex Ruta 9), en la misma localidad.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba