publicidad.jpg

La Municipalidad anunció descuentos en tasas para pequeños comercios

en Economía/General

La Municipalidad de Escobar implementó un régimen especial de quita sobre la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para los comercios categorizados como “generales”.

Este descuento consiste en una quita del 30% en las cuotas mensuales determinadas por la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), y se estima que la medida implementada beneficiará a más de cinco mil pequeños y medianos comercios del partido de Escobar. Al mismo tiempo, la Municipalidad puso en vigencia el Régimen de Saneamiento y Regularización de Deuda Tributaria que ofrece quitas de hasta el 100% de los recargos para los locales que adhieran.

En la medida de nuestras posibilidades, desde la gestión municipal acompañamos a los comerciantes locales víctimas de las políticas económicas del gobierno de Macri, que generan inflación, tarifazos, pérdida del poder adquisitivo y caída en las ventas y el consumo. Es hora de que el presidente, y también la gobernadora Vidal, escuchen a la gente y tomen medidas concretas a favor del pueblo”, enfatizó Sujarchuk.

Para recibir más información o consultar sobre este beneficio, que se aplicará a partir de la cuota nueve, los comerciantes pueden dirigirse personalmente a Belgrano 657 en Belén de Escobar, o al Centro de Gestión Municipal de Garín, ubicado en Dupuy y Churich, donde se atiende de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Por correo electrónico se puede escribir a contribuyentesgenerales@escobar.gob.ar o vía WhatsApp al 11 6398 2215.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Economía

ir arriba