El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Evo Morales visitará Escobar

en Breves locales/Nacionales

Luego de la Cumbre del Mercosur que se realiza en la ciudad de Santa Fe, el primer mandatario de la república de Bolivia visitará nuestro distrito antes de emprender el regreso a su país.

Se espera que Morales dé una charla en las instalaciones de la Colectividad Boliviana, anfitriones de esta importante visita a nuestro partido.

El primer mandatario boliviano participará hoy en una “contra cumbre” del Mercosur organizada por la Multisectorial de Solidaridad con Cuba y la Patria Grande en Rosario. Además, el Concejo Deliberante de esa ciudad lo distinguirá con el reconocimiento de “Visitante Distinguido”.

El miércoles, por otra parte, participará en la Cumbre oficial del Mercosur en la ciudad de Santa Fe, con los demás presidentes de los países que lo conforman.

Hace pocos días, Morales estuvo también reunido con Vladimir Putin en el marco de una visita oficial a Rusia en la que se firmaron varios acuerdos de colaboración entre Acron, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y el Ministerio de Hidrocarburos de Bolivia.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba