En agradecimiento a la constante difusión de las tareas que llevan adelante, la entidad ofreció una rica cena a representantes de los medios periodísticos locales, entre los que estuvo NUEVO Digital de Escobar.

Además, la noche fue propicia para realizar la despedida y cierre del presidente saliente, Gustavo Fernández Navarro, quien presentó un resumen de todas las actividades que se realizaron en su gestión; y también para que la nueva presidente, Susana Bengochea, nos adelante los proyectos venideros.

publicidad.jpg

Estuvieron presentes nuestros colegas Paula Geerneck, Andrés Lamagni, Pablo Aiello de “Escobar News”, Jorge Caruso de “El Sitio de Escobar”, Víctor Lessler de “Periódico de El Cazador” y “Revista El Faro”, Margarita Natuche de “Revista Realidades”, y todos recibimos distinciones por “Fortalecer la imagen pública del Rotary”. También fueron distinguidos Graciela Zorrilla por “La Mañana” de Radio Líder, “Radio Escobar”, Ciro Yacuzzi por “Revista 32”, “Producciones Espiar” y “El Diario de Escobar”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*