publicidad.jpg

El 9 de Julio se vivió a pleno en Matheu

en Sociedad

Para celebrar el 203° Día de la Independencia hubo de todo: temprano en la mañana se celebró el Tedeum en la Parroquia San Juan Bautista. Más tarde fue el desfile, que fue un éxito en convocatoria tanto en espectadores como en representantes de todas las entidades que nos enorgullecen como distrito. El clima ayudó, claro. Cuando terminó el desfile, hubo puestos de comidas típicas, feria de emprendedores y shows en vivo de artistas locales. El gran cierre estuvo a cargo de Karina.

A la misa del Tedeum asistieron el intendente Sujarchuk y su esposa, la diputada Laura Russo, quienes recibieron un obsequio de parte de la comunidad de Matheu. Además, estuvieron presentes el Presidente del HCD Escobar, Pablo Ramos; el Secretario General Carlos Ramil; Javier Rehl, concejales, representantes de Policía, Bomberos y entidades; además de la Reina Nacional de la Flor, del Capullo y sus princesas.

Más tarde se realizó el clásico desfile a lo largo de la calle Nazarre, del que participaron representantes de todas las escuelas locales, entidades sociales, culturales, religiosas y deportivas, agrupaciones tradicionalistas, fuerzas de seguridad, Bomberos y del sistema público de salud y emergencias. Además, en la ocasión entregaron una placa conmemorativa a los Bomberos de Matheu en su 26° aniversario.

publicidad.jpg

Sujarchuk, quien compartió el palco principal con la diputada nacional Laura Russo, Pablo Ramos, el titular del Consejo Escolar, Daniel Ciaccia; concejales, consejeros y otras autoridades municipales y religiosas, manifestó: “Fue un día hermoso para festejar nuestra Independencia, con un pueblo vestido de fiesta y una gran participación popular porque organizamos estos festejos con todos, tendiendo puentes y derribando muros para afianzar la confraternidad entre los argentinos para construir la patria justa, libre y soberana que siempre soñamos”.

Al finalizar el tradicional desfile, miles de familias aprovecharon para pasear por la zona y disfrutar de múltiples actividades, puestos de comidas típicas y las presentaciones de talentosos artistas locales. El cierre estuvo a cargo de Karina, quien brindó un show con sus más grandes éxitos ante miles de personas. La cantante estuvo acompañada por buena parte de su familia, ya que su abuela, tía y primos son vecinos del partido de Escobar.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba