El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Detenido por fumar marihuana

en Policiales

En calles Mendoza y Las Lomas, se observó a una persona fumando un cigarrillo con olor característico a marihuana, quien al notar la presencia policial se descartó del mismo, razón por lo cual fue interceptado e identificado resultando ser un masculino de 21 años de nacionalidad argentino.

Los efectivos policiales procedieron a efectuar una requisa de urgencia en presencia de testigos, hallando en su alrededor un envoltorio que en su interior contenía una sustancia color verde parduzca que sometido a prueba de Narcotest para la orientación “Marihuana”, arrojó resultado positivo con un equivalente a 9 dosis.

publicidad.jpg

Asimismo se vio a otra persona, un hombre, quien se encontraba fumando un cigarrillo que emanaba olor nauseabundo, razón por lo cual fue interceptado e Identificado resultó ser menor de edad de nacionalidad argentino, de 17 años, quien ante la posibilidad de que posea algún elemento para cometer un hecho ilícito ose le realizó un cacheo, en donde le encontraron cinco cigarros de marihuana armados artesanalmente. Además poseía entre sus pertenencias doce dosis de la misma. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía de Menores ordenó la detención y secuestro de sustancia, y actuaciones por Infracción Ley 23.737.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba