El tiempo - Tutiempo.net

Consenso Federal Escobar reclama por las termoeléctricas desde las redes sociales

en Política

Desde su página de Facebook instaron a la Gobernadora Vidal y al intendente de Pilar a discontinuar el funcionamiento de las centrales, lindantes a la localidad de Matheu.

El texto completo de la publicación, dice así:

TERMOELÉCTRICAS DE VILLA ROSA (límite con Matheu)

Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal y Sr. Intendente de Pilar Nicolás Ducoté, con todo respeto, dejen de mirar para otro lado y háganse cargo de los reclamos de los vecinos de Matheu. No toda acción colectiva en defensa del conjunto es una operación u conspiración kirchnerista.

En este caso, es una lamentable realidad que el impacto ambiental y los ruidos molestos están afectando la salud de nuestros vecinos de Matheu, que limitan con las dichas centrales eléctricas.

Deben pausar el funcionamiento de la mismas mientras no se realicen estudios por instituciones idóneas e independientes que determinen la mejor opción que no generen daños irreversibles a nuestros hijos, mujeres embarazadas y ancianos, los más afectados por esta situación.

No podemos anteponer las utilidades de empresas de capitales foráneos a la salud de nuestro querido Pueblo matheuense. Generemos diálogo, consensos, busquemos una salida entre todos, pero ya. No se puede manipular a la Justicia y los medios para mentirle a gente.

Tomen las riendas de esta situación, sabemos que para ustedes es muy difícil porque su espacio político se generó y sigue respondiendo a los intereses de las grandes corporaciones de empresas, tomando distancia del común de la gente que sufre por sus decisiones crueles e insensibles. Pero no es imposible.

Sra. Gobernadora apelamos a que tenga un sesgo de racionalidad y evite esta desgracia, totalmente evitable para los vecinos de Matheu y también de Villa Rosa, responsabilidad de su intendente Ducoté.

#NecesitamosConsenso
Consenso Federal Escobar

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Q impunidad x Dios.
    ya no se puede vivir mas los que estamos a 500 metros de estas bestias cuando la ponen en marcha, sin medir los otros daños, solo hablo del ruido q generan.

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba