El tiempo - Tutiempo.net

Carolina Stanley y Juan Curutchet  recorrieron la localidad

en General

El Candidato a intendente Leandro Costa, participó del lanzamiento del Programa de Formación Profesional para Mujeres, junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet y empresarios representantes de la empresa Scania.

El evento tuvo lugar en el Centro de Capacitación profesional «Rogelio Cavalieri Iribarne» de Escobar y marcó el inicio de un curso de formación para mujeres que, seleccionadas por Scania, serán becadas para convertirse en conductoras de camiones profesionales, además de obtener las herramientas necesarias para poder operar eficientemente vehículos de transporte de cargas.

publicidad.jpg

Luego de esta actividad, Costa y Stanley se acercaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de Escobar acompañados también por Mauricio Fuentes, para entregarles una placa a la Escuela de Cadetes en homenaje a su 56° aniversario. En el cuartel, fueron recibidos el Subcomandante Mariano Caña, el Ayudante Mayor Guido Belizan, el Director de la Escuela de Cadetes, Carlos López, el Tesorero de la Comisión Directiva, integrantes de la escuela de cadetes y cuerpo activo, quienes los acompañaron en una recorrida por las instalaciones.

«Visitar y recorrer este cuartel es muy importante para mí, porque es el de mi ciudad, el que está a cinco cuadras de mi casa”, manifestó Costa, que agregó: «Poder visitarlos hoy en su aniversario número 56 junto a la Ministro Stanley es muy especial, porque destacamos que es la escuela de cadetes pionera en Argentina, la primera en formar a los más jóvenes en todo el país, lo que me enorgullece no sólo como dirigente, sino también como vecino».

Previamente, en su recorrida por Escobar, la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, visitó un centro de adicciones de la localidad de Loma Verde.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba