El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Ariel Orentlijerman: “No es la solución a lo que llaman motochorros”

en General

Así se refirió, en declaraciones exclusivas para NUEVO Digital de Escobar, respecto a la “Ley Píparo”, que impone a los motociclistas el uso de chaleco refractario y casco patentados, buscando así reducir el índice de hechos cometidos por delincuentes a bordo de motocicletas.

Esta ley, que genera un gran disgusto en la comunidad motociclista por considerarla discriminatoria y estigmatizante, en poco más de un mes deberá ser reglamentada en nuestro distrito: el municipio deberá delimitar los lugares y horarios en los que no se podrá circular con acompañante en las motocicletas, o lo reglamentará el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

publicidad.jpg

Ariel Orentlijerman es Abogado y fue durante muchos años Juez de Faltas del Partido de Escobar, y es motociclista. Como mucha gente, utiliza ese medio de transporte para ir a trabajar, además de realizar paseos y viajes por el país. En conversación con NUEVO Digital de Escobar, nos brindó su opinión al respecto ya que esta ley fue aplicada en otros países anteriormente.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba