El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Ahora los afiliados al PAMI podrán atenderse en el Polo de Salud de Matheu

en Vida saludable

Escobar firmó un nuevo convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) por el cual sus afiliados acceden a las prestaciones médicas e internaciones que brinda el Hospital de Rehabilitación Doctor Enrique Sangalli Dupuy del Polo Canesi de Matheu.

Ubicado en Ruta 25 y Córdoba, el Polo Canesi ofrece 34 camas de internación, atención de medicina clínica y kinesiológica, con un gran equipo multidisciplinario para el tratamiento de patologías neurológicas y motoras. Además, cuenta con una piscina para la realización de ejercicios terapéuticos y un gimnasio totalmente equipado.

publicidad.jpg

Esta nueva prestación a los afiliados de PAMI se suma a las de la UDP Garín, donde los jubilados y pensionados disponen de la atención médica del mejor centro público en diagnóstico por imágenes de la región V, que es el corredor norte que abarca desde Vicente López hasta Zárate.

Semanas atrás, el Centro Oftalmológico de Garín también comenzó a prestar servicio al PAMI. En dicho centro se atienden miles de personas para realizarse estudios de rutina y cirugías de alta complejidad, gracias al equipamiento tecnológico de última generación que posee el centro. Finalmente, el Hogar de Ancianas Eva Perón también se incorporó al sistema público provincial y al convenio de prestaciones con el PAMI.

Compartila en las redes

2 Comments

  1. Buenas noches los pacientes tienen q vivir en Escobar para poder utilizar los servicios del centro de rehabilitación ??desde ya muchas gracias quedo a la espera de una contestación gracias .

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba