El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron las inscripciones para participar de “Escobar Vibra” y “Desde Acá”

en Cultura y Educación

Se lanza el concurso de música “Escobar Vibra 2019” para bandas y solistas del distrito, y también la segunda edición de “Desde Acá” para artistas escolares. Quienes resulten ganadores recibirán como premio la grabación de sus temas en un estudio profesional, la producción y edición de un videoclip y órdenes de compra de instrumentos y accesorios, además los seleccionados formarán parte de distintos shows programados por el municipio.

La inscripción es gratuita y finaliza el viernes 9 de agosto. Para participar de “Escobar Vibra”, los concursantes deberán enviar dos temas de su propia autoría de cualquier género musical; mientras que los artistas menores de 18 años que quieran entrar en “Desde acá” podrán mandar dos canciones originales o covers, ya sea en un link o adjuntos en archivos MP3. También, y de manera opcional, todos los participantes podrán enviar un tema original alusivo al partido de Escobar, en relación a los festejos por el 60° aniversario.

publicidad.jpg

Para anotarse, hay que mandar un correo a escobarvibra@escobar.gob.ar, y en el asunto poner “ESCOBAR VIBRA 2019”. En el mail, deberán figurar todos los datos requeridos para realizar la inscripción, que serán el nombre del solista o de la banda, y en ese caso el nombre, apellido y DNI de cada uno de los integrantes, además de las direcciones, edades, teléfonos y correos electrónicos.

Para conocer con mayor detalle las bases y condiciones, se puede visitar la página de Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar, de la Dirección de Juventud Escobar o directamente en el siguiente link: https://www.escobar.gob.ar/bases-y-condiciones-escobar-vibra/

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba