El tiempo - Tutiempo.net

Un villano, tres amigas y una sorpresa llegan al Teatro Seminari

en Cultura y Educación

Este domingo 30, a las 17 horas, se presenta “Una LO.L Aventura Sorpresa”, una divertida y emotiva obra infantil de Jorge Noval y Pelcha Beyer junto a Leandro Montgomery que incluye un espectáculo de luces, llamativos vestuarios, una fantástica escenografía y canciones escritas por los músicos de Cris Morena.

Hace tiempo que las muñecas LO.L comenzaron a ser populares y decidimos inspirarnos en estas muñecas para dejar un mensaje de hermandad a toda la gente de Escobar en un espacio tan lindo como el Teatro Seminari”, explicó el productor general Beyer.

publicidad.jpg

El espectáculo narra la historia de Lola y sus amigas, quienes intentan descubrir a una nueva amiga sorpresa (característico de las muñecas LO.L) y preparan un gran festejo para recibirla, pero no será nada fácil ya que el carismático villano de esta historia, un niño malhumorado que odia las fiestas, hará lo imposible para engañarlas y evitar el encuentro.

Las entradas pueden adquirirse el Teatro Seminari, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar, o a través de la boletería online https://teatroseminari.boleteria.online/

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba