publicidad.jpg

Se reinauguró la Sala de Proyecciones de la Técnica 1

en General

La Escuela de Educación Técnica N°1 “Capitán de Navío Hipólito Bouchard”, continúa de parabienes. En la mañana de hoy, viernes 21, y con la presencia de autoridades escolares, municipales, docentes, invitados especiales y alumnos, se llevó a cabo la reinauguración de la Sala de Videos, totalmente renovada.

Con pisos y revestimientos nuevos, instalación eléctrica, iluminación y butacas nuevas, y con capacidad para un auditorio de más de cien personas, esta obra fue posible gracias a la colaboración de la Asociación Cooperadora de la institución educativa; el Rotary Club de Escobar, que donó los pisos provenientes de la empresa ILVA y los revestimientos de las paredes; alumnos y docentes del establecimiento.

La oportunidad fue propicia para recorrer además las instalaciones del establecimiento, donde asombran gratamente los adelantos técnicos con los que cuenta el establecimiento en las distintas ramas que allí desarrollan los alumnos.

El Rotary Club de Escobar, siempre comprometidos con las acciones que lleva adelante la Escuela Técnica, adelantó que continuarán colaborando para poder concretarlas. Cabe destacar que el apoyo de esta institución se logró mediante la contribución de la Fundación Rotaria de Rotary International y su programa de Subvenciones Distritales, además del aporte de los Rotarios y de empresas comprometidas con la causa.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba