publicidad.jpg

Reunión clave

en General

El Frente Renovador dio el visto bueno a Sergio Massa a buscar un acuerdo con el kirchnerismo para vencer al presidente Macri en las próximas elecciones presidenciales de octubre. En el día de hoy se llevó a cabo una reunión entre Máximo Kirchner y Sergio Massa, y ya habrían comenzado las tratativas con la finalidad de conformar los cargos electivos y cerrar acuerdos.

El espacio liderado por Massa presentó un documento final que delega en Sergio Massa la posibilidad de realizar los “acuerdos que sean oportunos” para vencer a Cambiemos, avalando explícitamente las negociaciones con el kirchnerismo.

publicidad.jpg

En los hechos, Massa integraba Alternativa Federal, espacio que se mantiene abierto a cualquier alianza, excepto con el kirchnerismo, pero la asamblea del Frente Renovador habría invertido ese límite, pidiéndole a su líder que acuerde con cualquiera menos con Macri.

Se estaría hablando de la posibilidad de que Massa encabece la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, bajando a Máximo Kirchner a un segundo lugar, pero por el momento sólo son especulaciones, ya que estamos esperando la comunicación oficial.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba