El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Quiso robar dos fernet y lo metieron preso

en Policiales

Un sujeto de 22 años sustrajo dos botellas de fernet de una carnicería ubicada en avenida 25 de Mayo y Rivadavia, en Belén de Escobar. El dueño salió detrás de él y pudo reducirlo mientras llegaba la policía.

El sujeto fue identificado como Alexis Adrián Shijo, de 22 años y domiciliado en el barrio de La Chechela, en Belén. Sustrajo del mencionado comercio dos botellas de Fernet Branca, que fueron identificadas como propias por el dueño del local, identificado como Cristian Orlando Rodríguez, de 45 años, quien interceptó e inmovilizó al malviviente a pocos metros del local, y lo retuvo hasta que llegó el personal policial, que finalmente lo trasladó a la seccional Escobar 1° por tentativa de robo.

publicidad.jpg

Además, en la intersección de Alberdi y Estrada, detuvieron a Marcelo Antonio Barrios, de 40 años y domiciliado en Maquinista Savio, quien estaba siendo buscado por el delito de “Lesiones Graves” y fue trasladado a la misma dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia.

Estas detenciones se realizaron en el marco de los Operativos Calles Seguras, que realizan los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba