El tiempo - Tutiempo.net

Prefectura continúa con sus Operativos de Seguridad Ciudadana Escobar

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco de los “Operativos de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, continúan realizando diferentes controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

En Matheu, por ejemplo, en cercanías a las calles Domingo Matheu y Belgrano, observaron a un transeúnte que, al notar la presencia del móvil policial, cambió bruscamente de dirección y aceleró sus pasos, razón por la cual fue interceptado e identificado, resultando ser un argentino de 22 años de edad, sin impedimentos legales. Ante la posibilidad de que posea algún elemento para cometer un hecho ilícito o que configure un delito, le efectuaron una requisa de urgencia en presencia de testigos, en la que hallaron entre sus prendas un envoltorio que en su interior contenía marihuana, con un peso total de 8.4 gramos, equivalentes a 24 dosis.

publicidad.jpg

En Belén de Escobar, por su parte, en inmediaciones de las calles Rafael de Urbino y Mitre observaron a dos personas que se hallaban fumando un cigarrillo de marihuana. Se trataba de un joven de 22 años y una joven de 19, ambos argentinos y sin impedimentos legales. Al realizar una requisa los efectivos encontraron, entre las pertenencias de ambos, dos envoltorios con marihuana, con un peso total equivalente a nueve dosis.

Lo mismo sucedió en Tiziano y San Lorenzo, esta vez, un joven de 22 años fue interceptado fumando marihuana en la vía pública, y además poseía un envoltorio con 18 dosis de la misma sustancia.

Por último, también en Belén pero esta vez en cercanías de Juan XXIII al 800, interceptaron a tres transeúntes que se encontraban en actitud sospechosa, resultando tratarse de dos masculinos de 19 y 29 años y una joven de 24, sin impedimentos legales. Al realizar una requisa por el lugar, hallaron un envoltorio que contenía 24 dosis de marihuana.

En todos los casos, las personas aprehendidas fueron trasladadas a las comisarías correspondientes, por infracción a la Ley 23.737.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba