El tiempo - Tutiempo.net

Prefectura continúa con la lucha contra el narcomenudeo: 298 detenidos en barrios de toda la Provincia

en Nacionales/Policiales

Los efectivos de la Prefectura Naval Argentina continúan patrullando distintos barrios del país para combatir el narcomenudeo y llevar tranquilidad a los vecinos. En ese marco, durante la última semana se detuvo a 298 personas y se incautaron miles de dosis de cocaína y marihuana.


Realizaron 293 procedimientos como parte de los Operativos de Seguridad Ciudadana, ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich. Como resultado, se secuestraron más de 3600 dosis de cocaína y marihuana y dinero en efectivo. Además, como parte de las tareas de prevención, se identificaron a más de 83.000 personas y se controlaron más de 87.000 autos y motos, de las cuales 1.710 fueron retenidas.

Cabe destacar que la Prefectura, fuerza federal liderada por Eduardo Scarzello, está presente en las ciudades de Buenos Aires (barrios de emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba